Jamón Ibérico Bellota Deshuesado de Cebo Campo de Extremadura

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 211,75
O

Descripción rápida

** Para cantidades superiores, precio a consultar.

Peso aprox.: 3.5 Kg por pieza

Origen: Extremadura

Curado: 36 meses

Alimentación: Bellota

Categoría: Puro Bellota

Fabricante: FREGENAL

Jamón Ibérico Bellota Deshuesado de Cebo Campo de Extremadura

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Descripción:



El Jamón Ibérico de Cebo Campo, o terminado en cebo/campo, es un animal que se cría en dehesa y recibe una alimentación a base de hierbas y piensos (cereales y leguminosas), a diferencia del de Cebo, que tan solos se cría en Cebadero y solo come pienso. Lo que le aporta como valor añadido, una textura y sabor de mayor calidad.


La empresa:


 

LA MONTANERA DE FREGENAL

Desde su creación, la cooperativa adquirió unos compromisos que mantiene plenamente vigentes hasta la actualidad. Defendemos nuestra cultura y tradiciones, cuidando de la dehesa y manteniendo la alimentación del Cerdo Ibérico con productos naturales y de la más alta calidad.

En La Montanera de Fregenal elaboramos nuestros productos de una manera artesanal, curando las piezas en secaderos naturales al aire de la sierra, a la vez que realizamos los más estrictos controles sanitarios y de alimentación al Cerdo Ibérico.

Proporcionamos a nuestros asociados todo el apoyo técnico necesario en alimentación, control sanitario, genética etc... para que consigan los mejores animales de la dehesa.

Con todos los compromisos descritos anteriormente, el consumidor puede estar seguro de disfrutar de los mejores productos del Cerdo Ibérico, ya sean jamones, paletas, lomos, lomitos, chorizos, salchichones, etc. degustando todos sus aromas y sabores con total garantía de calidad.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí