Devoluciones

exclusives gourmet

 

Las reclamaciones se podrán efectuar a Exclusives Gourmet Atención al Cliente vía e-mail info@exclusivesgourmet.com y/o teléfono +34 961 435 363 (Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h).


La devolución de los productos solo se efectuará si no existe ninguna modificación, merma o manipulación del producto original y dentro de un periodo de 7 días posteriores a la recepción del pedido. Se procederá a la devolución de los productos que difieran en cantidad, calidad o especificaciones a los ofertados en www.exclusivesgourmet.com siempre que le comprador lo notifique dentro de un periodo de 14 días posteriores a la recepción del pedido. En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Exclusives Gourmet, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

 

Si desea devolver un producto adquirido en www.exclusivesgourmet.es deberá notificarlo previamente por e-mail indicando lo siguiente: - Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra. - Productos comprados, incluyendo su precio. - Motivo de la devolución.


En caso de devoluciones por voluntad del cliente sin que el origen sea un error o defecto del producto o del envío, deberá notificarlo previamente por e-mail indicando: nombre, nº de pedido, productos a devolver, motivo de la devolución. Exclusives Gourmet devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Exclusives Gourmet se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Exclusives Gourmet antes de 24 horas posteriores a su recepción. En este caso, Exclusives Gourmet iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. En todos los casos, una vez comunicada la devolución, se enviarán, por e-mail, las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.

 

Gracias por confiar en nuestra tienda on-line www.exclusivesgourmet.com


exclusives gourmet

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información aquí